lunes, 13 de julio de 2009

El gringo venía bien, pero lo chocaron y quedó afuera.

Cuarta fecha del Córdoba Pista en el Cabalén.

Con casi 40 autos en pista en la Clase 1 se concretó durante este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de camino a Alta Gracia, la cuarta fecha del Córdoba Pista.
Fue la Clase 1 la categoría más concurrida de autos como siempre y de mayores emociones.
El piloto bellvillense, Cesar “gringo” Forgione había tenido un a gran participación en las pruebas del sábado, oportunidad en la que había quedado en la tercera posición y en la final el día domingo, se ubicaba en la sexta posición y a pocos segundos de los primeros, cuándo en una mala maniobra y peligrosa del piloto Guillermo Muller, el gringo se fue afuera y se quedó sin nada y “masticando bronca”.
En el cierre de la competencia, Guillermo Muller que había terminado en la 22º posición fue descalificado por esas maniobras peligrosas.

El ganador absoluto fue Luis Cassalis (Arroyito), quién había marcado la pole en la clasificación y mantuvo la diferencia en pista y fue el gran ganador de la categoría.
El resto de los bellvillense participantes de la categoría pudieron llegar a la bandera a cuadros.
Alfredo Barbero fue 10º y Claudio Compiani 25º.
Ahora el “gringo” junto al equipo, deberán trabajar en el auto y tratando de plasmar las expectativas que llevaban al Cabalén en la próxima fecha, que será el 22 de agosto en Río Cuarto.

“Son las circunstancia de la carrera –afirmó el gringo con bronca- veníamos haciendo una buena carrera, el auto respondía a la exigencia y sobre el final luego del choque nos quedamos afuera y con mucha bronca. Seguiremos trabajando junto al equipo, para llegar bien arriba en la próxima y nuevamente agradecerles a todos los que nos acompañan en este proyecto que cada día son más”, destacó el piloto local, Cesar Forgione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario