lunes, 6 de julio de 2009

El “gringo” Cesar Forgione probó en el Cabalén con miras a la próxima fecha del Córdoba Pista.


Con buenos tiempos y con varias mejoras en el Fiat 128, este pasado sábado en el Oscar Cabalén, el piloto bellvillense Cesar “gringo” Forgione probó la máquina con la expectativa de la próxima fecha del Córdoba Pista a concretarse el próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracia.
De este modo, el Fiat 128 del “Águila Team Competición” integrante del equipo de Marcelo Juárez Competición, busca ponerse a punto y llegar bien alto en la próxima fecha para sumarse al lote de discusión en la tabla.
Luego de la excelente tarea en el debut con éste equipo en la última fecha de Marcos Juárez, se trabajó en el motor, chasis, amortiguación y frenos en otras cosas.
Cesar comentó entusiasmado, “fue una muy buena prueba de las 11 a las 18 horas de este pasado sábado. Giramos haciendo tandas de 3 o 4 vueltas y probando distintas puestas a punto del chasis. En el auto se trabajó sobre frenos de los cuales se utilizaron distintos discos y pastillas, trabajamos también en el motor sobre todo en la carburación y distintos escapes”, señaló el piloto bellvillense.
Al ser un circuito largo el que se utilizará, se buscaron distintas alternativas en la puesta a punto.
El “gringo” por último, consideró que: “El equipo quedó muy conforme con el rendimiento del auto y se está trabajando para obtener buenos resultados en la carrera del próximo fin de semana en el autodromo del Cabalen, por lo que estamos muy ansiosos y entusiasmados. Quiero agradecerles a todos los sponsors y a la gente que colabora, a Marcelo Juárez competición y a Maxi que es la persona encargada de nuestro auto y a todos los integrantes del equipo de competición de Águila Team, que son lo que apostaron para esta nueva etapa”, manifestó.
El campeonato tiene como único puntero a Diego Martinho y el “gringo” está en la 12º posición en un lote muy parejo y con posibilidades de subir en la tabla.
El domingo será el momento de demostrar en la cuarta fecha del 2009 de la Clase 1 y ahí nuevamente el piloto bellvillense, dará batalla.


La Próxima.
Este fin de semana se correrá la cuarta fecha de la Clase 1.


La Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER), dio a conocer el Cronograma de Horarios para la cuarta presentación de la temporada del Córdoba Pista 2009, y en este caso, el escenario a utilizar es el Autódromo “Oscar Cabalén” de camino a Alta Gracia.
En esta clase se utilizará el circuito Nº 3 de 4.050 metros de extensión.

1 comentario:

  1. La verdad que hay que felilcitarlo pero me gustaria que la competencia la gane algun Volkswagen Gol o Golf

    ResponderEliminar