domingo, 8 de marzo de 2009

El domingo 15 comienza el Córdoba Pista 2009.


El piloto bellvillense, Cesar “Gringo” Forgione vuelve para ser el “dueño” de la categoría.

Comienza el próximo domingo 15 de marzo de 2009, el Córdoba Pista 2009 que organiza y fiscaliza la Asociación de Pilotos del Centro de la República (APICER).
Luego de un parate en los últimos años, el piloto de Bell Ville Cesar Forgione se prepara para el debut y la vuelta a la categoría con su Fiat 128 en Clase 1, con un nuevo proyecto para tener la continuidad este año y ser uno de los principales animadores de la competencia.
La Clase 1 ya tiene fecha confirmada para su inicio de campeonato
La Comisión Directiva de APICER (Asociación de Pilotos Centro de la República), confirmó el inicio de Córdoba Pista 2009, y para ello las 6 categorías que lo integran: TC 4000. Supertusimo, Clase 1, TC Pista 4000 y las Fórmulas Renault Plus e Interprovincial, habrán de utilizar para el comienzo de sus respectivos certámenes el Circuito N 1 de Río Cuarto, que cuenta con una extensión de 3.310 metros.
Asimismo, quedó establecido que la segunda presentación de la temporada del Córdoba Pista será el domingo 3 de Mayo en el Autódromo Oscar Cabalén, y como dato importante, las autoridades de APICER dejaron establecido que el Calendario 2009 constará de 10 fechas en total, las cuales habrán de disputarse en 8 eventos diferentes, para lo cual habrá 2 de ellos en los cuales se correrán 2 fechas en un mismo fin de semana.

1 comentario: