jueves, 20 de agosto de 2009

Doble jornada en Río Cuarto para el Córdoba Pista. El "gringo" quiere revancha.

Otro gran fin de semana con el Córdoba Pista tendrá lugar durante viernes a domingo en Río Cuarto en el Autódromo Parque "Ciudad de Río Cuarto", para las categorías provinciales cordobesas.
Habrá doble competencia y las acciones comenzarán este viernes según informó la Asociación de Pilotos (APICER) a las 19:30 horas y en pleno centro de la ciudad del sur cordobés, se desarrolle la exhibición de autos de competición, la Conferencia de Prensa en el Bar La Abadía (Buenos Aires 65) y el sorteo de entradas para los asistentes al evento.

APICER, diagramó un esquema de doble fecha para el TC 4000 y la Clase 1 , motivo por el cual en la jornada sabatina ambas categorías desarrollarán entrenamientos, clasificaciones, series y sus primeras finales, en tanto que el domingo completarán nuevamente un esquema idéntico de entrenamientos, clasificaciones, series y finales.
Será nuevamente de la partida el piloto bellvillense Cesar "Gringo" Forgione del "Aguila Team Competición" integrante del equipo de Marcelo Juárez, y el piloto llega confiado y optimista de poder hacer una gran competencia tanto el sábado como el domingo.

Estas 2 divisiones correrán el día sábado en el Circuito N º 3 de 4.047 metros, mientras que el domingo, ambas cambiarán de escenario y junto al Superturismo, TC Pista 4000 y FR Interprovincial, concretarán todas juntas la actividad en la variante más corta, esto es, el Circuito Nº 1 de 3.310 metros.
Se prevé una gran fiesta del automovilismo y también una gran inscripción de pilotos en las distintas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario